Chocolate, placer culpable de multitudes. Su delicioso sabor, variedad de combinaciones y distintas formas de preparación lo convierten en un ingrediente muy versátil para dar sabor a infinidad de postres y recetas.
Es uno de los comestibles más antiguos de la historia y siempre se ha considerado una delicia, que más allá de ser adictivo, realmente tiene muchos beneficios para la salud, hasta el punto de ser recomendado su consumo diario por expertos.
El chocolate puede ser disfrutado en onzas, en tabletas, en bombones, de taza, negro, derretido, como helado o como cobertura de un pastel. Pocos alimentos se pueden presentar y disfrutar de tantas formas como este delicioso dulce irresistible al paladar.
«La dulzura y acidez de estos frutos combina perfectamente con el dulzor del chocolate. Bien sea negro, con leche o blanco, sabemos que las fresas son ideales para un rico y nutritivo postre. Pero también lo son la frambuesa, la mora, los arándanos y la cereza. La mejor presentación es en trufas, simplemente sumérgelas en chocolate y disfruta.»
Deja tu comentario